Un hat trick de Cristiano Ronaldo ha puesto al Real Madrid cerca de la gran final de la Champions 2017.


Gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid tomó una clara ventaja de 3-0 sobre el Atlético de Madrid en su serie de semifinal de la Champions League 2017 en el partido disputado en el Santiago Bernabéu.

 En el duelo de ida, Real Madrid ha logrado poner sobre el Atlético de Madrid una pesada loza sobre las espaldas del rival colchonero. Cristiano Ronaldo anotó a los nueve, 73 y 85 minutos de juego, para darle a su escuadra una ventaja que parece insuperable, pero ya esta Champions League ha registrado grandes hazañas.

Real Madrid comenzó a labrar su victoria desde el minuto 10 de tiempo corrido con el primer tanto de Cristiano, en un primer tiempo que fue de dominio local pero que no pudo hacer efectivo para sentenciar la ronda desde ese lapso.

El Atlético de Madrid , por su parte, intentó llegar con peligro al marco del costarricense Keylor Navas pero le faltó idea y mayor empuje, por lo que sus intentos de peligro se toparon una y otra vez en un infranqueable muro blanco defensivo.

Al arranque y entrada la segunda parte, los dirigidos por el galo Zinedine Zidane no encontraron las facilidades del primer lapso por lo que tardaron en romper el esquema defensivo del visitante pero las cosas cambiaron en el minuto 73.

Ya casi al final del encentro, en el minuto 85, el mismo Cristiano Ronaldo selló a su estilo un tiro retrasado por la banda derecha y con la diestra marcó el 3-0 ante la algarabía en las tribunas que se vistieron de blanco para este encuentro.

El esperado partido de vuelta de esta semifinal de la Champions League 2017 se jugará el miércoles 10 de mayo.