Con tan solo 3 días de su lanzamiento el video ya sobre pasa los 10 millones de visitas en su canal de You Tube

 
(MIAMI, FL) – El Viernes (28 de abril), OZUNA sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo »TU FOTO» que en estos momentos está en la posición número uno de trending topic mundial, y el video musical cuenta con más de 10 millones de visita en su canal de YouTube Ozuna en tan sólo tres días.  
 
El video musical de la canción «TU FOTO», que fue compuesta por Ozuna, se filmó en Venezuela bajo la dirección de Nuno Gómez.  El video clip cuenta con varias historias de sucesos de la vida que pasa cuando ya no tiene a la persona amada a tu lado, y los recuerdas a través de las fotografías. 

 
El pasado jueves, 27 de abril, Ozuna definitivamente demostró el por qué es el artista urbano del momento, tras presentarse en el prestigioso escenario de los Premios Billboard de la música latina 2017 junto a sus colegas Daddy Yankee y Wisin, con quienes interpretó los hits «Rompe Corazones» y «Escápate Conmigo» respectivamente.  También estuvo nominado por primera vez como finalista en la categoría mejor artista debut.
 
 El fenómeno musical se prepara para su primera gira mundial oficial Odisea Tour, la cual comienza en Estados Unidos el 26 de mayo y llegará a más de 25 ciudades. Los boletos ya están disponibles para más información visite:  https://www.facebook.com/OdiseaWorldTour/.
 
Ozuna es un verdadero prodigio de la música y uno de los artistas más populares de esta nueva ola en el género con millones de seguidores. Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de este año logró colocar simultáneamente seis temas de en la lista Billboard Hot Latin Songs. Un logro poco común en la industria de la música, lo que demuestra que Ozuna es uno de los líderes en la música latina urbana y en las tablas de Billboard su primera canción en Hot Latin Top 10 fue en el 2017 con «Dile Que Tú Me Quieres».