La lucha por la verdad continúa: Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo, deberá comprobar su inocencia


Hollywood, California, 27 de abril de 2017 – Netflix confirmó hoy la segunda temporada de la exitosa y cautivadora serie original, Ingobernable. Los fans siguen intrigados por el misterio rodeando a Emilia Urquiza (Kate del Castillo), y su lucha por comprobar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia.

Los explosivos altercados, los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver alrededor de la muerte del Presidente de México dejan a las audiencias alrededor del mundo deseando más. A medida que la lucha por la verdad continúa, también seguirá la acción y el drama en la segunda temporada de Ingobernable que se estrenará en el 2018.

«Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo», dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, expresó Kate del Castillo.

El vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix, Erik Barmack, expresó que “Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo. Estamos emocionados de continuar esta historia en Netflix «.

Ingobernable es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Adicionalmente, Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco fueron productores ejecutivos de la primera temporada y los directores de la serie fueron Pedro Pablo Ibarra «Pitipol» y José Luis García Agraz.

Todos los episodios de la primera temporada ya están disponibles en Netflix. Para más información visite Media.Netflix.com.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a más de 100 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Argos

Reconocida como una de las productoras más importantes de Latinoamérica, Argos ha logrado crear un estilo propio.  Sus contenidos se han posicionado como una referencia dentro de la industria cuando se habla de originalidad e innovación, temas polémicos, sensibilidad artística, altos estándares de calidad y un destacado poder de convocatoria de talento frente y detrás de cámaras. Sin embargo, el mayor diferenciador de Argos es sin duda, su mirada.  Una mirada que va más allá de las apariencias,  que se asoma a lo más profundo de la naturaleza humana, que escudriña la realidad y la refleja.  Esto junto con el compromiso social y el profundo respeto que tiene por la audiencia, se ha convertido en el sello que identifica sus producciones.