Con una contagiante mezcla de ritmos latinoamericanos e hispanoamericanos, el artista venezolano Gabo Gallez presenta su primer sencillo promocional »Yo Te creo» de lo que será su segunda producción discográfica.

El tema se encuentra disponible a través de las plataformas: Itunes, Spotify y Amazon Prime.

De ascendencia española, este artista venezolano, irrumpe en la escena con una propuesta que toma lo mejor de ambas culturas. «Yo Te Creo» es su primer sencillo promocional donde reúne a destacados artistas venezolanos: Dani Barón y Gabo Sanoja en la producción, Mario Cáceres como coautor, coproductor y arreglista y Benavides en la coautoría del tema. Junto a ellos ya está trabajando en la producción de su segundo disco donde promete explorar más a fondo esta fusión de sonidos que invitan a bailar.
 
Su carrera musical comenzó, formalmente, hace dos años, sin embargo tomó un rumbo distinto tras compartir con Dani Barón, quien le dio otro enfoque a su proyecto, impulsándolo a buscar nuevos horizontes no solo en Estados Unidos sino en Latinoamérica. Miami ha sido un lugar que ha influido intensamente en su música, por ser un sitio donde convergen varias culturas.
 
La cercanía con grandes artistas latinoamericanos como Yasmil Marrufo y Nicky Jam han despertado en Gabo el interés por hacer música conectada a sus orígenes pero con un lenguaje universal.
 
«Yo Te Creo» cuenta con una versión acústica que hizo junto a Benavides y acompañado por Adolfo Herrera en el cajón flamenco como base de la percusión. Con este tema Gabo invita al público venezolano a volver a creer en el amor.  “Quiero que la gente pueda disfrutar y bailar con mi música, quiero transmitir a mi país felicidad a través de este proyecto” comenta Gallez.

El lyric video de «Yo Te Creo» está disponible en el canal de Youtube de Gabo. El sencillo pueden descargarlo través de las plataformas: Itunes, Spotify y Amazon Prime. Para conocer más de su música, pueden seguirlo a través de sus redes sociales: Facebook:  Gabogallez. Instagram:@Gabogallezmusic.