Después de 20 años de carrera celebramos por todo lo alto con su último éxito »Sigue La Vida» que ocupó los primeros lugares de las carteleras venezolanas por más de 27 semanas consecutivas y logrando el sitial de honor en 2 oportunidades EA estrena su nuevo sencillo «EL MOMENTO».


«EL MOMENTO», se estrenó el 01 de marzo en todas las radios a nivel nacional y a través de las Redes Sociales. Ahora llega acompañado de un material audiovisual de excelente calidad como ya nos tiene acostumbrados esta banda. Dirigido nuevamente por Jeff Cárdenas, ganador de dos Premios Emmy  y Alain Maiki, reconocido director de cine, quienes realizaron el también exitoso video de «Sigue La Vida» el cual ya cuenta con más de Un Millón de visitas en YouTube a menos de un año de su estreno.

Este video fue rodado en la ciudad de California en Estados Unidos y cuenta con la participación de la bella modelo Giusy Palmisano de Valencia. Un video que nos invita a disfrutar de la vida no importa lo que suceda, siempre podremos respirar y observar colores hasta en el día mas gris.

Un tema con un sonido pop-urbano fresco y natural, cargado de muy buena vibra. En su composición repite el mismo Equipo Ganador de «Sigue la Vida». Yhonny Atella en la producción y Mario Cáceres como co-escritor junto a nuestro Toño Amin, líder de la banda.

Contactos:

@eamusica
@musicaea
www.ea.com.ve
[email protected]