Loading...
Loading17...

Daniel Elbittar protagoniza Guerra de Ídolos

El talentoso actor y cantante Daniel Elbittar, representado por Luis Luyando Management, vuelve a las pantallas internacionales de la mano de TELEMUNDO, protagonizando la súper serie musical GUERRA DE ÍDOLOS.


Julio César, interpretado por Daniel Elbittar, la estrella de la familia, es un cantante famoso y se ha convertido en una leyenda. Tiene mucho talento y un carisma que sorprende a todos. Jugará un papel importante en el liderazgo del negocio musical de la familia Solar.
 
Con el estreno de La reina del sur en el 2011 Telemundo se inició en el terreno de las superseries, que cada vez tienen más popularidad entre el público gracias a títulos como Señora Acero, El señor de los Cielos y más recientemente El Chema. Ahora, con ganas de seguir innovando, la cadena de habla hispana da otro paso importante dentro de su línea de producción y se adentra en las series musicales con Guerra de ídolos, estrenada este lunes 24 de abril a las 9pm/8C.

Música, acción y romance son los principales ingredientes de GUERRA DE ÍDOLOS, la nueva y ambiciosa apuesta estelar de Telemundo con la que la cadena se adentra por primera vez en las series musicales.

-Daniel Elbittar interpreta el tema Fuego Cruzado, de la banda sonora original de Guerra de Ídolos-

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....