La carismática actriz será la representante del cine venezolano en tan importante evento y tendrá la oportunidad de compartir con grandes figuras de la industria


Caracas, abril 2017.- Dicen que el trabajo duro en algún momento de la vida será recompensado y Malena González es la viva prueba de ello pues suma un gran logro en su hoja de vida: Representar a Venezuela en uno de los festivales de cine más importantes a nivel mundial.

Y es que el próximo 29 de abril la actriz estará en el Beverly Hills Film Festival, en la ciudad de Los Ángeles, con su más reciente cinta cinematográfica: “Los 8-6”.

“El Festival Internacional de Cine de Beverly Hills es considerado uno de los más prestigiosos e influyentes del mundo, al reunir a una comunidad de más de 44.000 asistentes anualmente durante 5 días en la meca del cine, y poder participar es un sueño hecho realidad –comenta Malena. Estoy orgullosa del camino que ha recorrido este film y estar en este evento sin duda me emociona, poder recibir el feedback de un público diverso y profesional de esta industria es un privilegio invaluable”.

Ésta es la primera vez que un largometraje venezolano es tomado en cuenta para participar en este evento, lo que convierte a Malena en una de las actrices pioneras del país.

“En un momento tan difícil para nosotros, representar a Venezuela en este festival tan importante es un gran honor. Estoy muy emocionada porque ésta es la primera vez que Venezuela participa en este afamado festival. Cada vez que viajo a presentar una de mis películas me siento tan orgullosa de poder mover la fibra de tantos seres humanos que se conectan con nuestro arte; y es allí cuando me doy cuenta de que las emociones nos unen a todos los seres humanos sin importar nuestro idioma. Soy una privilegiada por pertenecer a esta industria y llevar el nombre de mi país en alto por todo el mundo”, comenta emocionada.

Por otro lado, la reconocida actriz está próxima a estrenar la cinta «Muerte en Berruecos», dirigida por Caupolicán Ovalles y comenzará a filmar, a finales de año, un largometraje escrito por Rafael Pinto y Eduardo Sánchez-Rugeles, autor de la premiada novela «Blue label» y será dirigido por Carlos Caridad Montero.

Para conocer más de la actriz pueden seguirla en todas sus redes sociales como @MalenaGonz.