Loading...
Loading17...

JLo confesó cómo y cuándo sintió el 'flechazo' por Alex Rodríguez en el show de Ellen DeGeneres

Un sola cita bastó para que Jennifer López quedará flechada con el exbeisbolista de los Yankees, Alzx Rodríguez asi lo contó en el show de Ellen DeGeneres a donde fue invitada.


La sexy cantante y empresaria le dio gusto a la popular presentadora y con lujos de detalles relato como fuer el encentro .

DeGeneres contó que JLo  estaba almorzando  en un restaurante de Los Ángeles y fue cuando vio al exjugador de las Grandes Ligas.

“Vi que salió del lugar y luego cuando salí, por alguna razón tuve el impulso de tocarlo por el hombro y le dije, `hola, Alex’. Y él `¡hola, Jennifer!’ y eso fue”, dijo la cantante intentando no dar tantos detalles.

Desde que la animadora comenzó a preguntarle sobre el tema, Jennifer se mostró nerviosa y le preguntó a la audiencia, “¿ustedes de verdad quieren oír esto?”, a lo que el público respondió con un sonoro “sí”.

La presentadora le dijo “¿pero, eso fue todo? ¿No intercambiaron números telefónicos?”.

“No, no, no. Le dije `¿qué estás haciendo en LA?’ y me dijo `vivo aquí ahora, ¿y tu?’. Le dije, `siempre he vivido aquí’.

Entonces él le dijo `debemos salir’ y le dije, `ok, me puedes llamar’”, afirmó la intérprete entre risas.

La artista aseguró que luego, él le envió un mensaje de texto y salieron a cenar.

Durante la entrevista la cantante también recibió la visita de sus dos pequeños hijos, Max y Emme, que tuvo con el exesposo, Marc Anthony.
 

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....