Se molestó porque en la entrevista sólo le preguntaron sobre las criticas que recibe por sus composiciones.


El guatemalteco, Ricardo Arjona tuvo que abandonar una entrevista en CNN porque aparentemente le faltaron al respeto, pues en vez de preguntarle por su reciente disco fue cuestionado por las críticas que recibe por sus composiciones.

 Resulta que el cantante asistió al programa del periodista Camilo Egaña en CNN en Español , decidido a darle promoción a su álbum “Circo Soledad” , Ricardo comenzó a hablar pero la entrevista se fue tornando tensa cuando Egaña mencionó algunos de los comentarios negativos que hacen en su contra.

En respuesta, Arjona evidentemente molestó dijo, “Vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender…”

Entonces el periodista le pidió que se quedará uno minutos más, a lo que el intérprete de “El problema” le dice “detrás de tu atención, hay una actitud sospechosa…”. Luego se corta la entrevista y aparece por unos momentos un video del cantante.

Minutos después aparece en el foro sólo Egaña , quien dijo que Ricardo había abandonado la entrevista. Y también se justificó al decir que en ningún momento quiso ofender al cantante.