El  cantautor italiano suena insistentemente en todas las radioemisoras del pais con el tema »A tu lado» primer sencillo promocional de su album debut »Latido de amor».


Davi  es un artista dedicado a la lucha por la ayuda social a los más vulnerables y marginados que sugiere, como principio de salvación, amor y sobrelosmatices del amor, dentro de su nuevot rabajo «Latido de Amor».

El disco lleva enfluencia musical Pop Rock Soul.El nuevo trabajo titulado «Latido de amor» es un viaje en la cual el artista quiere expresar el concepto de el amor bajo cualquier forma. El disco incluye once canciones pop moderno ,con el unico comun denominador que es DAVI. El sonido llama el gusto de pop latino international con enfluencia rock, baladas, que refleja la fuerza de el alma de DAVI juntos a su timbro de voz unico y inolvidable. Le suena recuerdo el ambiente latino, el pop internacional, baladas, el rock todos vestidos de alma que DAVI es capaz de transmitir con su timbre único y aterciopelada. En el nuevo trabajo han colaborado músicos de fama internacional como Vinnie Colaiuta, Abraham Laboriel, Michael Landau. Entre los premios son: 2006 – Festival de Roca Fuerte – Mejores escenicas de cristian music artistas 2007 – Festival latinoamericano – 3er Lugar -Honduras 2009 – Los mejores de Los Extranjero en Latino America – Miami 2010 – Christian Music Festival Internacional – Mejor Realización – Los Ángeles 2011 – Nominación al Grammy Latino de la música cristiana llega a tercera plaza de la clasificacion de la radio de América del Sur.En elmismo año fueron galardonados Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis, Shakira, Lucía Méndez. Lanzamiento de “Latido de Amor” El valor del trabajo «Latido de Amor» Por la realización ,entre Italia y Estados Unidos, cooperaron musicos de nivel absoluto como Vinnie Colaiuta y Abraham Laboriel ;El sonido fue tratado por Claudio Morselli entre el más famoso ingeniero de sonido de la música italiana, y ya conocido por haber trabajado con Ligabue, Nek, Biagio Antonacci solo para nombrar unos pocos ; El estudio de mezcla y masterización ,Metro por Antonello Bruzzese , es uno de los pocos estudios en Italia tambien en Europa con esta instalaciones y tecnología de punta. Otro talento es el joven Giuseppe La Spada capaz de traducir la idea de DAVI en un arreglo que da una marca reconocible a la música de todo el álbum.

 Un artista de alma limpia

Presentando este nuevotrabajo, fuera de la Bibliamúsica, soyconsciente de habercreado una sorpresa en mi audiencia, pero la necesidad de comunicar mi experiencia de vida y mi identidadartística me inspiró a haceralgo para todos y no sólo para un público de nicho, aunque importante. El amor es para todos y cada uno vive a su maneraque lo identifica en la fe, que en la familiaque en la amistad; No existeningunareceta pero hay un hilocomúnque distingue el amor que es la capacidad de dar másque la necesidad de recibir de otros.»

“El amor tiene una cara solamente, losque lo buscan realmente no se puedeconfundir, incluso si un centenar , incluso si un mil, el rostro del amor tiene un signoespecial “ Cit. DAVI

https://play.google.com/store/music/album?id=Bg2qe5oxe4j32fehnbkzvcvnz3q
Link Video  A tu lado
https://www.youtube.com/watch?v=5q1F7oICzhc
 
Link Video Saludos a Latin America
https://www.youtube.com/watch?v=inr1GhQ-dKs
 
Link resources
https://www.dropbox.com/sh/t2jtntxrdito05g/AABNoeeHQFbghamO0xch_Kupa?dl=0