(Redacción Rumberos.net).- Un show musical abrió un acto que persigue transmitir esperanza y buena voluntad.

Rescatar la integridad y restaurar principios en los venezolanos es el propósito con el cual la Fundación Camino a la Felicidad llegó a Carabobo, de la mano de la experimentada actriz, Ruddy Rodríguez, para iniciar la campaña “¡ACTÍVATE! por los Valores” en el centro comercial Sambil Valencia. A través del libro «El Camino a la Felicidad» escrito por el humanista L. Ronald Hubbard, la organización del mismo nombre que funciona mundialmente, se enfoca en rescatar valores morales sin fines políticos ni religiosos.

En Venezuela, enmarcada en esta campaña, el grupo pretende repartir un millón de textos de forma gratuita en un período de 6 meses, tal como lo señaló su presidente, Audrey Cabrera. «Nuestra meta es ayudar a crear un espacio de confianza, honestidad y competencia; un lugar donde todos como ciudadanos podamos tener una mejor relación con nuestros semejantes, para alcanzar felicidad», expresó la responsable de la Fundación, quien aclaró que a través de este libro se proporcionan los datos que ayudan a aumentar el nivel de consciencia para lograrlo.

Carabobo recibe la iniciativa «Actívate por los Valores» luego de su lanzamiento oficial, el pasado 20 de marzo en el centro comercial Sambil Caracas, en el marco del Día Internacional de la Felicidad.

La Fundación El Camino a la Felicidad se dedica, desde el año 2002, a trabajar en materia de valores en la sociedad venezolana a través de los 21 preceptos de sentido común contenidos en esta obra del filósofo L. Ronald Hubbard.

Fotos: Jennifer Anais Infante