Hace calor. Cada vez es más común ver a la gente en las calles con menos ropa. Se antojan bebidas frías y comida fresca.

¡Qué daríamos por unas vacaciones fuera de la ciudad! Para entrar en ese mood (por lo menos a través de los oídos y de la vista), les traemos el nuevo video de Cultura Profética. Así es, la banda de músicos puertorriqueños que desde 1996 se ha encargado de perfeccionar a lo largo de ocho discos el reggae roots que los caracteriza.

Cultura Profética se presentó el año pasado en nuestro país (agotaron toooodas las entradas). Ahora comparten el video para “Música sin tiempo.” Es un mini clip grabado en el viejo San Juan, Puerto Rico, dirigido por Maleja Rodriguez. ¿Y por qué se antoja en esta época del año? Verán una locación rodeada de sensualidad, belleza, y elegancia sabor funk, jazz y la electrónica que los caracteriza.

Lo más importante a la hora de crear, de componer, lírica y música, es hacer algo que te haga sentir bien a la hora de interpretarla y tocarla, que demuestre sinceridad. Hay que hacer cosas naturalmente, va mas allá de buscar un clic o reacciones específicas”- Willy Rodríguez (voz principal).

Sopitas