Desde el  lunes 17 de abril será parte del programa »Una Mañana Tan Linda Como Esta».


Luego de 7 años al aire, el programa radial “Una Mañana Tan Linda Como Esta” refresca su propuesta e incluye en su staff a Miguel Arias, quien acompañará a Batita González y Guillermo Canache, de lunes a viernes entre 6 y 8 de la mañana a través de La X 89. FM.

En esta nueva etapa, “Una Mañana Tan Linda Como Esta” brindará a sus oyentes mucho más humor y entretenimiento de la mano del comediante Guillermo Canache y el locutor Miguel Arias, quienes suman ya varios años de experiencia en esto de entretener a su público, ellos en combinación con la agradable compañía de Batita, prometen convertirse en el trío perfecto para alegrar las primeras horas del día. Otro fichaje importante en el programa es el guionista Víctor Ochoa, quien no solo ha trabajado de la mano con Miguel durante más de una década, también ha sido una pieza clave en los espacios radiales humorísticos más exitosos de los últimos tiempos.

Batita, Canache y Miguel se escucharán a nivel nacional a través de las principales emisoras del Circuito X: 89.7 FM en Caracas, 102.7 FM en Valencia y Maracay, 105.3 FM en Barquisimeto, 91.3 FM en Maracaibo y 90.5 FM en Puerto La Cruz. También los puedes escuchar en www.circuitox.com y la aplicación móvil de La X disponible en iStore y Google Play.

http://circuitox.com/miguel-arias-se-une-al-morning-show-de-la-x/