Cuenta con su versión en radio y próximamente lanzará la revista digital


En la página se han apalancado la gran mayoría de Djs del país y es la ventana ideal para que los nuevos talentos se den a conocer

¡Ya son diez! La página web TUSDJ.com llega a su primera década como la plataforma en la que se reúne lo mejor de la movida musical electrónica del país y el mundo. La marca, además, cuenta con la aplicación TUSDJ Radio, disponible en Google Play, donde, de manera gratuita, se puede disfrutar del sonido de los más reconocidos Djs y productores a cualquier hora.

Walter Silva, CEO y community manager de TUSDJ Group C.A. —la compañía a la que pertenece TUSDJ.com—, explica que el site es “el más visitado, más seguido y más completo en comparación con la competencia”.

Según explica el vocero, “contamos con la mayor cantidad de clientes y anunciantes debido al gran trabajo y excelentes fotografías que nuestro equipo hace semana tras semana en los eventos en los cuales tenemos presencia”.

El perfil de Instagram de la marca, @tusdj, tiene cerca de 30.000 seguidores, “y en Facebook contamos con cuenta verificada”. Además, las notas que se publican en el portal son replicadas por otros medios especializados del continente “y un poco más allá donde el habla hispana sea lo utilizado”.

Se aspira que para principios de abril esté disponible la revista digital de TUSDJ.com, acción que viene a fortalecer aún más la imagen que la marca ha logrado construir en el gremio electrónico por  más de una década.