Muchas modelos venezolanas han cautivado al mundo por su belleza, y sin una de ellas es Bárbara Savelli, una joven caraqueña que ha derrochado sensualidad con sus fotos en distintas partes del país.

Por ello los amigos de www.hiperfanaticos.com.ve la entrevistó.

»Comencé a los 18 años a modelar y fue algo que me ayudó mucho en la autoestima, por lo que ya tengo 6 años y espero que sean muchos más», señaló la bella caraqueña a nuestro portal.

Al ser consultada sobre su rutina de ejercicios para mantenerse en forma, destacó que “hago abdominales y subir al Ávila, y al ser de contextura delgada me ayuda a tener mi figura estilizada”.

Al hablar sobre lo que más le ha costado en hacer como modelo, Savelli contó que “hacer maniquíes vivientes es difícil porque una se debe quedar en una pose durante mucho tiempo y debe ser perfecta”.

Con respecto al desnudo artístico, destacó que “he hecho BodyPaint, BodyGraph, Toppless, desnudo completo por lo que considero que la modelo que vaya a hacer este tipo de fotografías debe estar segura de si misma, ya que estamos en un país donde todavía hay muchos tabúes con eso”.

Sus deportes preferidos

Al preguntarle sobre sus deportes favoritos, explicó que en un tiempo practicó surfing, mientras que de pequeña le encantaba el voleibol. También dijo que el deportista con el que le gustaría compartir una pasarela es el exfutbolista inglés David Beckham.


Por último, envió un mensaje a las personas que quieran ser modelos: “Lo importante es creer en uno siempre y de esa manera lo podrán lograr”.

Síguela

Barbara Savelli | Instagram: barbarasavelli

Fotografía: Héctor Trejo | Instagram: htrejophoto | Twitter: @htrejophoto
hiperfanaticos.com.ve – José Manuel Cintrón @[email protected]