María Alejandra Chabán Actriz , modelo y empresaria  lanzó  al mercado de los Estados unidos y Puerto Rico su nueva línea de ropa casual chic Chabàn

   bajo la premisa de empoderar a la mujer  de hoy a través de su  estilo único e Irreverente el cual ella encarna día a día como una mujer de negocios y siempre a la vanguardia de la moda.

María Alejandra  desde muy pequeña ha  incursionado  en la industria de la Televisión y el modelaje, situación que le facilitó el poder mantenerse al día en cuanto a las tendencias de moda y la impulsó a trabajar en su propio negocio  con su sello personal » Chaban». De esta manera logra crear su nueva línea a partir de un concepto innovador y muy chic,incorporando autenticas piezas para la mujer versatil vanguardista que busca romper esquemas a partir de un concepto innovador y de  colecciones vanguardistas, chic y muy femeninas, características fieles de la mujer venezolana  como lo es Maria  Alejandra Chabán, quien representa la esencia de la Casa, a través de piezas que sientan increíblemente bien, colmadas de colores y combinaciones de textiles creadas para la mujerr versátil y determinada que busca romper esquemas.
 
La  joven empresaria busca empoderar a su público convirtiéndolas en Chaban Girls, consideradas como féminas rebeldes con causa, que a través de su firmeza y determinación buscan notoriedad logrando lo que se plantean y usando un atuendo que les permita conquistar el mundo con mucho estilo.

“El propósito de la marca no radica en vender ropa, sino en proyectar una imagen con una fina y elegante actitud, Chabán va más allá de los tradicionales estándares de moda, la intención es que todas las mujeres puedan sentirse una Chaban Girl marcando la diferencia con cada prenda y luciendo bellas” anunció Chabán.

“Siempre soñé en brindarle a la mujer de hoy una opción colmada de mucho estilo sin tener que hacer una gran inversión. Al principio no fue fácil pero la constancia y la dedicación me permitieron hacer realidad mi proyecto, un proyecto que lleva toda mi esencia” mencionó Chabán.

 www.chabanofficial.com

Cuentas oficiales

@Chabanofficial

TVHost – Actress – Model
Instagram: @marialejandrachaban
Snapchat: marialechaban
Canal de Youtube: Mariale Chabán