La reconocida actriz y empresaria  Ruddy Rodríguez, será la invitada especial del programa »Y los Astros serán Propicios», bajo la conducción de la astróloga Andrea Caricatto, este jueves 30 de marzo, a las 8:00 am, por Venevisión.


Y es que Rodríguez estará conversando acerca de su camino y transitar por la vida espiritual. De igual forma, explicará que para tener elegancia, se debe nutrir el espíritu, para que así, la elegancia y el bienestar interno, se note de forma externa y realce la belleza de las personas.

Por otro lado, la destacada actriz, detallará cuáles son sus planes para este 2017, entre los cuales   se encuentra “El Camino a la Felicidad”,  como un proyecto que tiene el fin de inculcar valores en la familia a través de charlas y conversatorios, en todo el territorio nacional.

Además, “Y los Astros serán Propicios” brindará las mejores secciones para el desarrollo personal y espiritual de los televidentes: Tu nombre habla por ti, Numerología, Efemérides Astrales y Conciencia Astrológica.

“Y Los Astros Serán Propicios” es una producción de Julio Iglesias, con la producción ejecutiva de Daisy Melendez, el equipo de producción  está integrado por: José Patiño, Ana Paola Pereira y María Carolina Correa. Dirección de Producción de Variedades de Ricardo Di Salvatore, Gerencia de Producción de Julio Iglesias. Bajo la supervisión de la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión a cargo de Hugo Carregal.

Para interactuar directamente con el espacio, disponer de  contenido exclusivo y expresar opiniones, puedes acceder a las redes sociales del programa: @astrosvv en Instagram y Twitter.