En un espectáculo inédito presentarán las canciones que se desprenden de sus producciones en solitario: No Estás Solo y La Metamorfosis.

El 26 de abril, en el Centro Cultural Chacao, se hará un  encuentro irrepetible con el público caraqueño. Las entradas están disponibles en ticketmundo.com
 
         Bajo la producción de 2Bird2 llega a Caracas un show que promete ser inolvidable. La nostalgia invadirá las tablas con la propuesta sonora de dos destacados artistas venezolanos que mostrarán lo más íntimo de su arte al público. Este concierto busca ser el cierre de dos producciones en solitario que han representado un giro en la carrera de Gonsalves e Irán, siendo a su vez, un «homenaje a los activistas por los DDHH de Amnistía Internacional».

         No Estás Solo es un disco cuyo proceso de creación fue mucho más íntimo que los otros proyectos musicales desarrollados por Rodrigo. Aquí todos los temas pasan por un único filtro: él mismo. A nivel sonoro, la identidad radica en cumplir algunas reglas básicas impuestas por Gonsalves en donde el sonido predominante es el de la guitarra acústica, obviando por completo la distorsión o el sonido de las guitarras fuertes.

         Para la noche del 26 de abril Rodrigo estará acompañado del talentoso multiinstrumenista Gabriel Figueira, de la banda Gaélica. Bajo este formato Mi Mayor Defensa, Tonada para Simón y No Hay Duda, junto a algunas canciones del próximo disco, sonarán para marcar el reencuentro con el público caraqueño. La escenografía mantendrá el mismo discurso gráfico que Gonsalves ha desarrollado con #NoEstásSolo.  

         En los últimos meses, La Metamorfosis ha generado muchas presentaciones, varias de ellas han sido inesperadas. Bajo esa premisa, Luis se ha permitido hacer una de las actividades que más disfruta: tocar en vivo. La concepción de este concierto, junto a Rodrigo, ha sido interesante por la posibilidad de presentar su música en un formato distinto al acostumbrado. “Estoy armando el set y el show de ese día en base a las cosas que mejor me han funcionado en vivo para llevarlas a un sitio donde pueden ser escuchadas de una manera mucho más tranquila y con un sonido más atmosférico.” Asegura Luis Irán.

         El vocalista de canciones como El Libro, Maiquetía y Clavos propondrá una nueva instrumentación para los temas, para ello, incluirá a varios músicos invitados. Con esto espera hacer una transición como cierre a La Metamorfosis y, a partir de entonces, abrir el espacio a una nueva producción discográfica en solitario.

         La cita es el miércoles 26 de abril a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Chacao. Las entradas pondrán adquirirlas por www.ticketmundo.com. Para más información pueden seguirlos a través de sus redes sociales. A Rodrigo Gonsalves como: @rsolorsolo y a Luis Irán como @luisiran