Es la segunda vez que compartirán tarima con el reconocido artista puertorriqueño.

Nelso, Gabo y Victor se encuentran felices por todo lo que está sucediendo con su carrera. En abril se estrena el video de su más reciente éxito “Cerquita”

El grupo juvenil número uno en nuestro país sigue dando de qué hablar, pues tras su exitosa gira promocional #CERQUITA por el Oriente del país, Los Boys viajan a Caracas para participar como artistas de compensación en el concierto del artista puertorriqueño J. Quiles a realizarse este 31 de marzo en el Anfiteatro del Centro Sambil.

“Es la segunda vez que compartimos escenario con Justin Quiles, la primera vez fue en diciembre en el Forum de Valencia y de verdad la receptividad fue increíble. Estamos felices nos hayan vuelto a tomar en cuenta para un evento tan importante y sobretodo por todo lo que está pasando con nuestra carrera” dijeron Nelson, Gabo y Victor Los Boys.

Actualmente Los Boys se hacen sentir con su más reciente sencillo “Cerquita”, escrito por Sixto Rein y producido por Rey Díaz “La Magia Musical”  (Los Sumacumlaudes).

Los Boys se encuentran recorriendo Venezuela con “Cerquita” y pronto visitarán: Maracay, Valencia, Puerto Cabello, Falcón, Maracaibo y Caracas.

En abril se estrenará el tan esperado videoclip “Cerquita” de Los Boys dirigido por Poe Polanco

Escucha “Cerquita” aquí: https://youtu.be/52qTD5e1E_I

www.instagram.com/boysoficial

www.twitter.com/boys_oficial

facebook.com/esboysoficial