El tour »Regresa el swing», el cual se ha presentado con éxito rotundo en varios países de Latinoamérica, se despedirá este 2017.

«El reencuentro de los reencuentros» como también se le llama a la unión en tarima de los ex Salserín Toñito, René, José Félix y Leonardo, llega a Panamá para complacer la petición de sus seguidores.

Por dificultades a la hora de coordinar agendas y planificar el tour en paralelo a sus compromisos personales, éste será el último show en donde los presentes podrán recordar y bailar al ritmo de todos esos éxitos que la agrupación Salserín tuvo desde su nacimiento en los años 90: «De sol a sol», «No importa», «Entre tú y yo», «Bebé salsero», «Un amor como el nuestro», «Yo sin ti», «Miraré para arriba», «Mi gran amor», entre otros. La cita es el 31 de marzo en la Ciudad de Panamá en el Salón Vasco Nuñez de Balboa del Hotel El Panamá a las 8.00pm y el 01 de abril en los terrenos de la Feria de David en Chiriquí también a las 8.00pm.

El percusionista y conguero Franco Lemus, quien perteneció a la agrupación desde que tenía 3 años (actualmente cuenta con 27 años), será el encargado de dirigir la orquesta de «Regresa el swing» en Panamá. Como si fuera poco, el concierto que mantiene a todos en una gran expectativa por revivir todos esos buenos momentos vividos hace más de 20 años, contará también con dos artistas exitosos de esa época, la agrupación Salsa Kids y el cantante Nando Boom, que recordarán temas como «La magia de tus 15 años», «Siempre», «Dime que sí», «Oye Niña», «Dem Bow», «Enfermo de amor», «Esa chica me vacila», y muchos más.

Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketplus.com.pa y en todos sus puntos de venta. «Regresa el swing» es un evento producido por Jimmy Dawson. Para más información pueden seguir a Mr. Oby «La Compañía de los Ídolos» en las redes sociales: @losidolosnet en Instagram y Twitter, y visitar la página www.losidolos.net​.