Este corto documental es un llamado a la acción y a la toma de conciencia.


El cantautor Ricardo Montaner ahora nos sorprende con su historia visual de »Un Hombre Normal», un corto documental lleno de sentido social, esperanza y carga emocional, que como todos sus videoclips está cargado de mensajes sociales en el marco de una historia de amor.

“Un Hombre Normal” está protagonizado por Ricardo Montaner y dirigido por su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. En el videoclip nos llevan de la mano con su visión y lente por unos escenarios muy particulares invitándonos a detener allí nuestra mirada y no hacernos de la vista larga a la verdad social en que vivimos. Filmado completamente en Miami, bien evoca las palabras del extinto John F. Kennedy: “No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país”.

Un video hecho para la humanidad, sin distinciones de ningún tipo. Es un placer visual desde la primera escena que atrapa de principio a fin. “Un Hombre Normal”, más que una crónica musical muy bien realizada, es un reto, un llamado a la conciencia, pero sobre todo a la acción.