Nuevo video sexual sacude a la farándula venezolana


Los venezolanos quedaron estupefactos este domingo en la noche cuando »Ruperta», la elefante desnutrida del zoológico de Caricuao, quedó desplazada por los nombres de »Erika», »Kent» y »Yorgelis» en las tendencias de Twitter, una de las redes sociales más usadas en el país.

La actriz Erika Schwarzgruber, su ex novio el cantante de reggaetón Kent James y su amiga la modelo y ex integrante del Club de los Tigritos Yorgelis Delgado protagonizaron un trío sexual, cuyo video fue divulgado en dos clips en Twitter e Instagram.

Los “memes” no se hicieron esperar; algunos burlaban el contenido del video y otros lo comparaban con los protagonizados por los actores Jorge Reyes y Roxana Díaz.

Según usuarios en redes sociales, el video de Schwarzgruber, James y Delgado data de mayo de 2010 y pese a que la grabación es de baja calidad puede verse claramente la cara de los tres involucrados y escucharse algunas frases que también se volvieron chiste para los venezolanos.

Se espera que Schwarzgruber, que fue víctima del hackeo de su cuenta en Instagram hace varias semanas, contraiga nupcias en las próximas semanas con su actual pareja, tal como lo había anunciado en un programa sabatino de farándula.

¿Quiénes son los protagonistas del escándalo?

– Erika Schwarzgruber participó en las novelas “Sabor a Ti”, “¿Vieja Yo?” y “Arroz con Leche”. Es hermana de Patricia  Schwarzgruber, también actriz y ex esposa de Jonathan Montenegro, con quien mantiene una batalla legal por la custodia de su hija Sophia.

– Luego de integrar por varios años el programa infantil el Club de los Tigritos, Yorgelis Delgado se dedicó al modelaje profesional.

 

– Kent James saltó a la música gracias a la agrupación «Calle Ciega», luego integró el dúo “Kent y Tony” (Tony González), pero poco después se separaron e iniciaron proyectos musicales en solitario.

No han sido los únicos

En 2002, Roxana Díaz y Jorge Reyes protagonizaron un video sexual que se vendió como “pan caliente” en las autopistas del país. El particular de este audiovisual fue su duración y el uso de una botella, un hecho todavía rememorado por los venezolanos.

En la farándula criolla también se vieron los videos del animador Televen Luis Olavarrieta, el cantante Francisco León y el periodista Pedro Luis Flores.

Otro que también causó polémica fue el de la ex Miss Universo Alicia Machado, quien se metió en las sábanas de un compañero de cuarto durante la grabación del programa “La Granja VIP” en España.

Erika Schwarzgruber: Esto es algo que me destroza

En un comunicado de Erika Schwarzgruber, replicado por el diario Panorama, la actriz aseguró que la situación «evidentemente» la tiene destrozada no tanto por la opinión pública sino por las consecuencias en su futuro matrimonio. Dijo que no era fácil, pero dará la cara.

Texto íntegro:

    Hola a todos…… Quiero de antemano darles las gracias! Y que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!…

    Esto fué algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces!

    Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar…. y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen.

    Muchos besos! Y nuevamente Gracias por haber aceptado estar en este grupo!

    Para mi esto es muy duro, es un momento donde las palabras no me salen, no es fácil, pero aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil esto, pero se que de esta salgo, tengo dos sobrinos maravillosos a quienes han nombrado en algo tan delicado como esto burlándose sin piedad de una niña de 6 años,  como me decía mi abuelo pa’lante negrita!!! Solo me queda darles las gracias por este apoyo que me brindan, por estar aquí y exponer su nombre incluso a que también los insulten. Gracias gracias!!

    Erika Schwarzgruber …!

Redacción NTN24 Venezuela