(Hollywood, CA) 24 de marzo, 2017 – Netflix anunció hoy que ha extendido su contrato con Adam Sandler y se comprometió a financiar el desarrollo y la producción de cuatro nuevas películas protagonizadas por el exitoso comediante.

La productora de Sandler, Happy Madison, producirá cada uno de los filmes y todos serán estrenados en exclusiva en el servicio líder de entretenimiento, que actualmente tiene más de 93 millones de miembros alrededor del mundo.

Sandler, cuyas películas han ganado más de $3.000 millones de dólares en taquilla, ha dominado las carteleras cinematográficas en todo el mundo, con películas como Son como niños, No te metas con Zohan, Billy Madison, Un papá genial y El aguador. En 2014, el polifacético actor, escritor, productor y, en ocasiones, compositor musical, se propuso el objetivo de conquistar el mundo del streaming y sus películas han tenido un enorme éxito en Netflix. Al momento de su lanzamiento, las dos primeras películas de Sandler, The Ridiculous 6 y Los Doble Vida, fueron los estrenos de películas más grandes en el servicio.

Este anuncio llega al mismo tiempo que el estreno mundial de la última comedia protagonizada por el prolífico actor, Sandy Wexler, que se estrenará el próximo 14 de abril, y de su tour de comedia a través de Estados Unidos. Con Sandy Wexler, Sandler regresa al mismo género de El cantante de bodas y Como si fuera la primera vez. El filme es una entretenida comedia romántica ambientada en la ciudad de Los Ángeles durante los años 90, protagonizada por la ganadora del Premio Oscar® y el Grammy®, Jennifer Hudson, además de Kevin James, Terry Crews, Lamorne Morris, Nick Swardson, Rob Schneider, Jane Seymour y el ganador del Grammy® Aaron Neville, entre muchos más.

“Adam Sandler es uno de los comediantes principales en el mundo fílmico y sus películas han probado ser tremendamente exitosas entre nuestros miembros a nivel mundial”, comenta Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix. “Estamos emocionados por la oportunidad de extender nuestra asociación con Adam y la familia de Happy Madison para que el mundo siga riendo”, agrega.

“Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos. Me encanta lo apasionados que son para hacer películas y mostrárselas al mundo. Me han hecho sentirme en familia y no puedo terminar de agradecerles su apoyo”, dice Adam Sandler.

Sandler comenzó su carrera como comediante de stand-up y se unió a Saturday Night Live como guionista y actor antes de fundar Happy Madison Productions. Ha sido protagonista, productor y guionista de un gran número de películas, las que se han convertido en éxito de taquilla. Sandler ha recibido elogios por parte de la crítica por su trabajo en Embriagado de amor, La esperanza vive en mí y Funny People. Además, pronto se estrenará la comedia de Noah Baumbach, Meyerowitz, donde compartirá roles con Dustin Hoffman, Ben Stiller y Emma Thompson.

Entre los próximos estrenos de películas originales de Netflix para 2017 están: The Discovery dirigida por Charlie McDowell, protagonizada por Jason Segel, Rooney Mara y Robert Redford;  War Machine, del director David Michôd y estelarizada por Brad Pitt, Meg Tilly, Tilda Swinton, Topher Grace, Lakeith Stanfield y Sir Ben Kingsley;  Okja, película del director Bong Joon-Ho, que cuenta con la participación de Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins y Steven Yeun;  The Incredible Jessica James, protagonizada por Jessica Williams y Chris O’Dowd, dirigida por Jim Strouse;  To The Bone, dirigida por Marti Noxon y con la actuación de Lily Collins;  la película del director Duncan Jones, Mute, protagonizada por Alex Skarsgard, Paul Rudd y Justin Theroux;  Mudbound, del director Dee Rees y donde actúan Carey Mulligan, Mary J. Blige, Jason Mitchell y Garrett Hedlund;  Our Souls At Night, protagonizada por Robert Redford y Jane Fonda, dirigida por Ritesh Batra;  bajo la dirección de Angelina Jolie llega, First They Killed My Father, película que está basada en las memorias de la autora y activista, originaria de Camboya, Loung Ung;  y del director David Ayer llega  Bright, protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry y Edgar Ramírez.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.