Completamente en vivo…


El próximo viernes 24 de marzo a las 9:00 de la mañana, Annarella Bono y Andreína Castro recibirán en exclusiva a Gio y Gabo, del dúo La Melodía Perfecta, para mostrar al público, por primera vez, el video de su más reciente tema promocional titulado ¿Qué pasa?

Lo Actual, el espacio que ha convertido en “tendencia” las mañanas de Televen, conducido por Annarella Bono y Andreína Castro, continúa siendo ventana para la promoción de artistas nacionales e internacionales. En esta ocasión, fueron seleccionados por La Melodía Perfecta para el lanzamiento oficial de su nuevo video clip.

Las ocurrencias y simpatía de sus animadoras, las han llevado a convertirse en uno de los programas más visto en la televisión venezolana, alegrando las mañanas de los televidentes que interactúan con ellas a través de la etiqueta del día, convirtiéndolas en tendencia durante un mes continuo.

Cerrando la semana con broche de oro, en el canal de Horizonte recibirán en exclusiva a Gio y Gabo para hacer el lanzamiento oficial del video clip de su tema promocional titulado ¿Qué pasa?, perteneciente a la placa discográfica “Sobrenatural”, en exclusiva para el programa.

Las conductoras celebrarán junto a ellos los próximos proyectos y el cumpleaños de uno de sus integrantes, en una transmisión que promete ser inolvidable para el dúo y su fanaticada.

Desde ya pueden interactuar a través de las cuentas oficiales @loactual y @televentv haciendo uso de la etiqueta #DeEstrenoConLoActual