El talentoso joven estará acompañado por grandes luminarias como: Danny Daniel, Rummy Olivo, Marcial Isturiz, la participación especial de La Melodía Perfecta, entre otros


Caracas, marzo 2017.- Pablito “Maracas” ha ido poco a poco abriéndose paso en el mundo de la música criolla. Luego de darse a conocer su trabajo en redes sociales por versionar al son de los capachos el tema “Andas en mi cabeza”, de Chino y Nacho, el joven ahora demuestra que puede hacer mucho más.

Pablito quiere dar a conocer su versatilidad musical, y cómo a través de las maracas puede hacer todos los géneros musicales. “Para muchos es extraño ver al instrumento como protagonista, porque siempre ha sido el acompañante de la música criolla. Pero puedo mostrar cómo pasar desde el merengue, salsa, bolero y joropo, hasta fusiones afro venezolana solo con maracas”, explica.

Es por ello que ofrecerá su primer concierto “Maracas sin fronteras en íntimo”, acompañado por grandes luminarias como: Danny Daniel, Rummy Olivo, Marcial Isturiz, Annae Torrealba, Las Hermanas Fiallo, Raima Amezquita y Paola Carvajal junto María Castejón, y la participación especial de La Melodía Perfecta.

“Para mí es muy importante pisar una tarima tan reconocida en Venezuela, y poder llevar al público la versatilidad de mi trabajo me genera más emoción aún –comenta el joven maraquero. Será una agradable tertulia en donde el público se va a encontrar con temas que ya conocen versionado a fusión venezolana, las maracas harán un recorrido por ritmos latinos y venezolanos”.


La cita será el próximo 6 de abril, a las 8.00 p.m. en el Teatro Premium Los Naranjos, tendrá una duración de aproximadamente hora y media, y contará con la interpretación de diez temas, entre los cuales estará su primer sencillo promocional “Suena y repica”.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.solotickets.com y en las taquillas del teatro.

Para conocer más del artista pueden seguirlo en todas sus redes sociales como  @Pablitomaracas.