Sus canciones lideran los primeros lugares de las carteleras y agota la  taquilla de sus conciertos. Su videoclip »Bajo el agua» supera las 100 millones de reproducciones en Youtube


Por Blanca Santos/Con información de Lyda Bulla .-  Luego de lograr Triple Sold Out el pasado mes de febrero en Ecuador (Cuenca – Quito y Guayaquil) y agotar taquilla en Perú este mes de marzo, el cantautor colombiano Manuel Medrano sigue acaparando la atención de la industria musical.

Hace unos días estuvo en Miami como parte del “Latin American & Iberia Marketing Meeting” de Warner, en el que luego de su presentación musical sostuvo un encuentro casual y especial junto a Alejandro Sanz. Luego estuvo en Houston, Texas como parte del cartel del “Uforia Music Showcase “, evento donde se presenta lo que será tendencia en música en éste 2017en los Estados Unidos.

Sus letras, al ritmo de lo que el denomina como “pop-fundido” siguen conquistando corazones en América Latina y Europa y recientemente compartió en sus redes sociales haber alcanzando más de cien millones de vistas de su espectacular videoclip “Bajo el agua”. Además, sus temas “Una y Otra vez” y “Fuera del Planeta”, causan furor en el público y se mantienen entre los más populares.

Por si fuera poco, las buenas noticias siguen llegando para el artista oriundo de Cartagena quien está nominado a los Premios Heat 2017 como “Mejor artista Pop”.  Vale recordar que en 2016 se alzó con dos Grammy latino como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor álbum cantautor”.

Hasta mitad del año su agenda se mantiene copada de compromisos, giras promocionales y conciertos. Por estos días se encuentra en España, donde participó la noche de este jueves en la gala de Premios Cadena Dial; el 29 de marzo estará en Guadalajara y el 30 en Ciudad de México. El 05 de abril llegará a Tegucigalpa, al día siguiente Guatemala; mientras que el 08 de ese mes la siguiente parada será Panamá y para el 15  de mayo la cita es en La Habana.

Venezuela también figura en sus visitas pendientes, y para el mes de junio se contempla que el popular llegue a Caracas  de la mano de la casa productora Aguacate.

Vota por Manuel Medrano como “Mejor Artista Pop” ingresando en www.premiosheat.com  o a través de la App de votación habilitada por HTV para ser descargada en teléfonos inteligentes.

Síguelo en sus redes sociales @manuelmdrano
Foto por @rojasmanuel