Ingobernable celebró su premiere en Estados Unidos en el Colony Theater de Miami el miércoles, 15 de marzo.

De la muy esperada serie, que ya ha generado interés a nivel mundial, destacaron los siguientes miembros del elenco durante el evento de alfombra roja: Kate del Castillo (Emilia Urquiza), Erik Hayser (Diego Nava),  Alberto Guerra (Canek Lagos), Maxi Iglesias (Luis «Ovni» Rodriguez Aguilar) y Marianna Burelli (Daniela Hurtado). El primer episodio fue presentado ante una audiencia de aproximadamente 450 personas.

La presentación fue seguida por una fiesta en el restaurante ultra moderno y ecléctico, Juvia.  Reparto y equipo estuvieron presentes junto con talento adicional de otras series de Netflix como Orange is the New Black, House of Cards, The OA, Club de Cuervos, Las Chicas del Cable, Win it All, One Day at a Time, Sense8, 13 Reasons Why, 3% y Narcos, entre ellos Aislinn Derbez, Alfonso Herrera, Ana Fernández,  Ana Polvorosa, Arap Bethke, Bianca Comparato, Christian Navarro, Cristina Umaña, Dascha Polanco, Dylan Minnette, Isabella Gomez, Jackie Cruz, Joaquin Ferreira, Justina Machado, Michael Kelly, Miguel Angel Silvestre, Paz Vega y Selenis Leyva.

Ingobernable tendrá una segunda premiere que se llevará a cabo el 22 de marzo en la Ciudad de México seguido por el lanzamiento oficial de la serie el 24 de marzo de 2017.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.