Este lunes 13 de marzo se develó la décima producción de la revista Sport, una publicación que trae como imagen de portada a la animadora y actriz de Televen, Charyl Chacón.


La campaña de intriga que mantenía oculto al personaje de este ejemplar arrancó el pasado jueves 9 de marzo, pero fue justo durante la transmisión del programa «La Bomba» (transmitido el lunes 13 en horas de la mañana) cuando se conoció que Charyl era la encargada de posar para la tapa 10 de este ejemplar deportivo.

La sesión fotográfica es una producción del periodista de farándula, Jheisson Rodríguez; y los productores: Joseph Daniel Herrera, y Diego Pereira. Todos ellos directivos y creadores de Sport Magazine.

“Sport” es un ejemplar hecho 100% en Venezuela; allí destacan figuras, celebridades, y atletas venezolanos que están haciendo un trabajo ejemplar en sus respectivas áreas.

Charyl Chacón luce en esta producción sensual y aguerrida; bajo un concepto de fotografía de “King Boxing”… “sugerí esta disciplina deportiva cuando me hicieron la invitación a formar parte del proyecto porque es lo que he practicado desde temprana edad. Soy una mujer que cuida su imagen, y desde mi adolescencia he hecho karate y boxeo. De allí nació la idea” contó.

La sesión fotográfica de Charyl Chacón estuvo a cargo de Alirio Martínez, fotógrafo exclusivo del grupo editorial.

Otras celebridades que han posado en estos dos años de proyecto han sido: Bárbara Sánchez, Myriam Abreu, Gabriel Correa, Gustavo Elis, Edymar Martínez, Andreina Castro, y Josemith Bermúdez, entre otros más.


Para conocer más de este proyecto que liga al deporte con la farándula, pueden ingresar a la cuenta de instagram: @sportmagazineve