Última concierto en Venezuela antes de su internacionalización,

 
Caracas, 09 de marzo de 2017.- El viernes 24 de marzo, a las 7 pm, el Centro Cultural BOD será el escenario de una noche mágica. La cantautora venezolana Laura Guevara ofrecerá una última presentación en Caracas antes de irse de gira para representar Venezuela en el exterior.
 
Será un concierto inolvidable donde Laura Guevara mostrará temas inéditos, sus temas más conocidos y hará un homenaje al bolero y a las canciones venezolanas que han marcado su vida, en versión semi acústica.
 
“Este concierto es muy importante para mi, es el cierre de una etapa en mi vida, un concierto para aplaudir el esfuerzo de tantas personas que, a pesar de las adversidades, siguen creando y creyendo en el país, porque la música es un antídoto contra la desesperanza. Es un concierto para agradecer al público por su apoyo solidario y permanente”, asegura Guevara
 
En el concierto en el Centro Cultural BOD, Laura Guevara estará acompañada por José ”Tipo” Núñez (batería y coros) y Gustavo Medina (guitarra y coros). Además, contará con artistas invitados de la talla de Rafael Pino, Ana Elba Domíngez en el cello, Zarik Medina en el teclado,  David (Zancudo) Peña en el contrabajo, y el reconocido beatboxer Jhoabeat.
 
Las entradas para el concierto en Caracas ya están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, con un valor de BsF 9.000 + impuestos.
 
Para mayor información de Laura Guevara síguela por TW @LaLauraGuevara , IG @LaLauraGuevara y Facebook: La Laura Guevara.