Con nueva imagen y mucho más agresivo, el reconocido artista inicia una nueva etapa dentro de su carrera en solitario.

Vuelve con la firme convicción de consolidarse definitivamente en el mercado venezolano

Caracas, marzo 10 de 2017.- Luego del éxito obtenido con “Más Allá” y  tomarse 2 meses para seguir preparándose a nivel musical y producir canciones, ARAN regresa con nueva imagen y nuevo sencillo.

“Me Gusta” es el nombre del tema que relanza a ARAN ONE en solitario. La producción musical de este single estuvo a cargo del colombiano David Tovar “DEJOTA2021”, mientras que la letra pertenece al propio ARAN.

“Me Gusta” fue lanzado con total éxito la noche de ayer -jueves 9 de febrero- junto al vídeo, mismo dirigido por Cesar Luis y rodado en la isla de Margarita.

Para finales de este mes de marzo, ARAN tiene previsto lanzar un tema feat Los Cadillac’s, cuyo clip será rodado la próxima semana.

No podemos olvidar que el 2016 fue un gran año para ARAN ONE y entre los logros que más resaltan es haber sido seleccionado por la cartelera Record Report Venezuela como “Artista del Año”, ello por ser el artista más sonado del año.

En 2017 ARAN regresa mucho más agresivo y eso lo demostró al conseguir, a una semana de su lanzamiento, más de un millón de vistas en su canal YouTube con el vídeo “Todo Cambió”, canción que grabó junto a Gustavo Elis.

ARAN asegura que este año desea consolidarse definitivamente como solista en el mercado venezolano… Hoy por hoy se encuentra  enfocado netamente en la promoción de “Me Gusta” y continua en la  producción de nuevos temas, ello con la finalidad de brindarle mayor contenido musical a su público.

Sigue los pasos de ARAN ONE a través de sus redes sociales: @AranOne (Instagram y Twitter); Aran Music (Facebook) y en YouTube lo consiguen como AranoneTV.

Disfruta de “Me Gusta” aquí: https://youtu.be/wXGT76VVRJo