Loading...
Loading17...
Cargando...

Netflix estrena nuevo arte principal y video especial de Colleen Wing de Marvel's Iron Fist

Llámame cariño otra vez, adelante


Hoy, en el Día Internacional de la Mujer 2017, Netflix estrenó el video especial y arte principal de Colleen Wing de Marvel's Iron Fist.

El video especial incluye pietaje nuevo de la próxima Marvel's Iron Fist que muestra la interesante historia y fuerza feroz de Colleen Wing, además de una entrevista con Jessica Henwick.

https://youtu.be/rDpPLb1xnJY

Marvel’s Iron Fist, producida por Netflix en asociación con Marvel Television y ABC Studios, es la cuarta serie con un héroe, la cual continúa a Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones y Marvel’s Luke Cage, todos los personajes principales se agruparán en Marvel’s The Defenders, la cual se estrenará más tarde este año. Los 13 episodios de Marvel’s Iron Fist se estrenarán exclusivamente en Netflix el 17 de marzo.

Sinopsis:

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido. Él pelea contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el impresionante poder de Iron Fist.

Para más información, por favor visita: https://www.facebook.com/MarvelIronFistLAT/

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad