El cotizado cantante se paseó por más de seis tarimas en las pasadas fiestas, pasando por Barraquilla y finalizando en Caracas.

Por tercera semana consecutiva, logra Primer Lugar en la cartelera Monitor Latino de Colombia con »Ay Amor»

Caracas, marzo 2 de 2017.- Omar Enrique no deja de sumar éxitos y logros a su carrera. Es que, gracias a su buena música y disciplina de trabajo, el cantante marabino se ha sabido ganar el amor del público y el respeto de la industria. Es justamente esto lo que lo cataloga como uno de los merengueros más cotizados, no sólo de Venezuela, sino de Colombia.

“El Príncipe del Merengue” fue uno de los cantantes nacionales con más presentaciones en estos Carnavales. Comenzando el 24 de febrero en una Fiesta de Polleras privada en Barranquilla (Colombia). Luego, el 25 de febrero, en la misma ciudad, tuvo la particularidad de cantar en una “tarima” diferente, pues estaba sobre la Carroza de Monómeros, durante una caravana de La batalla de las flores, con un recorrido de unos 5KM, en los que no menos de 500mil personas coreaban y disfrutaban su música.

El domingo 26 de febrero, Omar Enrique tomó un avión que lo traslado hasta el estado Falcón (Venezuela). Allí formó parte, junto a varios artistas nacionales, del importante evento “Falcón es música”, con el que visitó Punto Fijo y La vela de Coro.

La Guaira también gozó y bailó al ritmo de  “El Príncipe del merengue”, el lunes 27. Allí compartió tarima con Bonnie Cepeda y Juan Miguel, en el “Festival playero 2017”.

Por si fuera poco, Omar Enrique cerró su gira carnestolenda, este martes 28, con una gran presentación en los Carnavales Internacionales de Caracas 2017, celebrados en Los Próceres. En todas sus presentaciones, el merenguero se paseó por sus temas más sonados, entre los que destacan “Sobrenatural”, “Déjame Acompañarte”, “Si no creyera en Fantasía”, “Que te vaya bien” y su más reciente sencillo “Ay Amor”.

Vale destacar que “Ay Amor”-, canción que interpreta junto a Felipe Peláez, se apoderó por tercera semana consecutiva, del puesto #1 de la cartelera tropical de Monitor Latino en Colombia, siendo sin duda una gran noticia para Omar Enrique.

Hace unos días se estrenó en su canal de Youtube el videoclip que acompaña esta canción, y que fue producido y dirigido por Nael y Justin – NJ Entertaiment.

Para seguir paso a paso la carrera de Omar Enrique, no duden en seguirlo en sus redes sociales como: @OmarEnriqueVzla en Twitter, mientras que en Instagram lo encuentran en 2 cuentas: @OmarEnriqueVzla y @Omarenriquemusic.