El dúo venezolano figura en la categoría  »Mejor Artista Región Andina» en la tercera edición del  galardón musical que entregará HTV en  República Dominicana


Luego de encender el escenario de Premios Pepsi Music junto a Chino y Nacho interpretando el hit “Se Acabó”, SanLuis celebra junto a sus seguidores el estar nominados como “Mejor Artista Región Andina” en los Heat Latin Music Awards  2017 de HTV.

En esta oportunidad, el dúo venezolano compite con Carlos Vives, J Balvin, Sebastián Yatra y Mike Bahía. “Estamos muy contentos y agradecidos con HTV por recibir esta nominación y muy agradecidos con el apoyo brindado por el público a “Se Acabó””, comentaron desde Miami los integrantes de SanLuis.

Los Premios Heat, en su tercera edición, reconocerán a los  talentos que durante el año 2016 rotaron en la pantalla del popular canal internacional de música y videos. Tal como les sucediera en 2015, los hermanos Santiago y Luigi Castillo son considerados en el renglón que incluye a artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, y en esta oportunidad son nominados por rotar insistentemente con “Se Acabó”, videoclip del tema extraído de su disco El Plan, que conquistó el #1 en la cartelera Tropical de Billboard y se adueñó del sitial de honor en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Centro América.

Desde ya anuncian su asistencia a la gala de premiación que tendrá lugar en Cap Cana, República Dominicana el próximo mes de junio.

Para votar por SanLuis como “Mejor Artista Región Andina” ingresa en www.premiosheat.com.

Más información en www.sanluismusic.com

Síguelos en sus redes sociales

Twitter e Instagram @SanluisOficial