El audiovisual »Estoy Enamorado», dirigido por el cineasta Oscar Rivas Gamboa, ya se puede disfrutar en los canales musicales y en Youtube, mientras que en los próximos días se empezará a grabar el videoclip de »Yo te voy a amar»

El joven cantante Dereck se unió a DJ Pana, en búsqueda de la fórmula perfecta musical, para interpretar  “Yo te voy a amar”.

“Yo te voy a amar”, disponible en las versiones merengue urbano y balada, se estrenó en el puesto 40 del Récord Report.

Mientras “Yo te voy a amar” se solidifica en la cartelera musical, el éxito de Dereck, “Estoy enamorado”, una serenata a sus fanáticas, sigue sonando insistentemente.

Dereck quien viene de la mano del reconocido promotor artístico José Francisco Sabater, expresa felicidad de poder hacer lo que más le gusta, la música, con el apoyo de sus fanáticas. “(Es) por el amor incondicional que ellas me brindan y hacen que me enamore de Dios, de la vida, mi familia y todas ellas”, destacó el estudiante de bachillerato y prometedor baladista.

El audiovisual “Estoy Enamorado”, dirigido por el cineasta Oscar Rivas Gamboa, ya se puede disfrutar en los canales musicales y en Youtube, mientras que en los próximos días se empezará a grabar el videoclip de “Yo te voy a amar”.

El material discográfico del joven barquisimetano está compuesto por temas de los géneros balada pop y electrónica, con un bonus track de un reguetón en ritmo de merengue, feat con Dj Pana.

Puedes seguir a Dereck a través de Twitter: @Dereckf_oficial e Instagram: @Fuentes_Dereck.