Loading...
Loading17...
Cargando...
Cargando...

CUSTO BARCELONA ILUMINA LA NEW YORK FASHION WEEK CON LIGHT YEARS (+Fotos)

Custo Barcelona ha presentado en Nueva York su nueva propuesta para el otoño invierno 1718, Light Years, una oda a la individualidad que tiene el brillo como hilo conductor.

La firma ha apostado por una colección novedosa y avanzada en la que el color queda matizado por los distintos resplandores de los tejidos.

Light Years se construye alrededor de tejidos como el lamé tornasolado, bases con acabados metalizados, tejidos laminados, texturas gofradas con destellos de metal, redes de hilos de lúrex, y brillos en los colores  de las piedras preciosas que se combinan sutilmente para crear femeninas y novedosas siluetas.

La experimentación de Custo Barcelona en la mezcla de tejidos y nuevos patronajes se culmina en la gran variedad de vestidos para mujer: minis, con aberturas estratégicas que muestran la piel, asimetrías, volantes y detalles de patchwork de infinitas piezas que se combinan de forma elegante y sutil. Los abrigos y chaquetas se sobredimensionan creando piezas macro para cubrir del frío las aberturas de los mínimos vestidos y sudaderas.

Los diseños para hombre juegan también con los brillos y las texturas metalizadas en abrigos oversize, gabardinas, americanas cruzadas y pantalones pitillo con acabado deportivo todos ellos con tejidos de diferentes bases brillantes de jacquards de terciopelo, sargas y otomanes mezclados con lurex. El hombre Custo parte de un concepto clásico para probar propuestas más avanzadas que utilizan el brillo como signo de personalidad.

Tras más de 20 años desfilando allí, Custo Barcelona es una cita ineludible en la New York Fashion Week y prensa y seguidores de la firma se han reunido de nuevo en Pier 59 Studios para conocer su nueva propuesta para el próximo otoño invierno.  Entre los asistentes se encontraron caras conocidas como Raúl González y Mamen Sanz, Fiona Ferrer o Agatha Ruiz de la Prada.

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad