Venezuela 27 de febrero de 2017– Aruba fue reconocida, por TripAdvisor, como uno de los destinos con las mejores playas del mundo.


Con su costa de arena blanca y agua cristalina, Eagle Beach obtuvo el segundo lugar en el Caribe y el tercero del mundo en el ranking anual del sitio. Además de distinguirse por ser la playa de mayor extensión de Aruba, se caracteriza porque en ella se encuentran ubicados los dos árboles Fofoti, íconos de la isla.

Arashi Beach se ubicó entre los 20 mejores lugares del Caribe.  Esta es una de las playas favoritas de los locales para hacer snorkeling y es ideal para los viajeros que quieren disfrutar de corrientes tranquilas en un pintoresco paisaje.

“Aruba es reconocida por la amabilidad de su gente, sus días soleados y planes de aventura, su cultura auténtica y diversa porque es el resultado de la fusión de más de 90 nacionalidades que conviven en la isla. Sin embargo, sus playas resaltan como una de las características más importantes de nuestra Isla Feliz”, aseguró Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.). “Como el segundo país en el mundo que depende directamente del turismo, la popularidad de la isla está directamente relacionada a este tipo de reconocimientos internacionales”, agregó.

Las miles de reseñas de viajeros y los ratings de playas de TripAdvisor hacen que estos premios sean un testimonio de una comunidad dedicada a buscar experiencias únicas e inolvidables escapes.

Para más información sobre la Isla Feliz visita www.aruba.com.  Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook.com/arubabonbini y @Arubabonbini en Twitter e Instagram.

Sobre Aruba

Con vuelos directos y conexiones sencillas desde las principales ciudades del país,  Aruba te espera con un clima perfecto, seguridad y muchas actividades que realizar en la isla. Hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes.  Con playas de agua cristalina y arena blanca, el relax está garantizado, ven con tu familia o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de nuestro amplio calendario de eventos.