Miami, Florida | 27 de febrero del 2017 | Media Force Global Brands – La actriz venezolana Fefi Oliveira, fue invitada por el mismo Romeo Santos a participar en su presentación especial en Premio Lo Nuestro 2017.

En el cual, ambos “volaron” sobre el escenario ante la mirada atónita de todos los espectadores.

No había finalizado la entrega de premios, cuando ya todos se preguntaban quién había sido la afortunada chica en alzarse por los aires en los brazos del Rey de la Bachata. Inicialmente, Fefi sería la modelo encargada de hacer los visuales para la presentación de Romeo, pero el mismo cantante decidió contactarla para que compartiera el escenario con él en su presentación.

Cada acontecimiento fue una gran sorpresa para Oliveira, desde aparecer en vivo en la premiación hasta el famoso beso que ya todos comentan. Siendo una talentosa actriz, enfrentó cada segundo con gran profesionalismo. “Más que emoción y sorpresa, siento un gran honor de haber compartido una tarima con uno de los más grandes artistas de esta generación”. Afirmó Fefi Oliveira. Nunca se imaginó que tuviera que volar aferrada a un arnés y al cantante, pero los ensayos le dieron la confianza para asumir su papel, en el cual nunca se habló o se ensayó el beso que dejó boquiabiertos a los asistentes. “Nunca ensayamos un beso, eso fue realmente espontáneo y ayudó mucho a darle a la canción la intención amorosa de su letra, ambos somos profesionales del entretenimiento y a eso nos debemos”. Afirmó la actriz.

Fefi ha recibido cientos de impresiones positivas de sus seguidores y compatriotas venezolanos, lo que la hace sentir orgullosa de siempre dejar el nombre de su país muy en alto.

Actualmente, Fefi Oliveira se encuentra participando en la serie “La Fan” de Telemundo, y próximamente formará parte del elenco protagónico de la obra “La hija del general”, escrita por Leonardo Padrón y dirigida por Beatriz Valdez. Obra en la que compartirá las “tablas” con actores de la talla de Gabriela Vergara y William Valdez. “Esta obra es un sueño hecho realidad para mí, ya que siempre soñé con actuar en alguna producción escrita por Leonardo Padrón”. Explicó Oliveira. Al mismo tiempo, la actriz participará en una próxima novela, cuyos detalles serán revelados a su público muy pronto.

Sobre Fefi Oliveira

Nace en Maracaibo, Venezuela el 1ro de diciembre de 1993, actualmente reside en la ciudad de Miami, Florida. Esta joven de 22 años se destaca como actriz y presentadora de televisión, y llegó a la denominada “ciudad del sol” a perseguir sus más anhelados sueños.

A los 10 años de edad, fue coronada como Reinita de Belleza en su ciudad, y desde entonces decidió que su vida giraría en torno al mundo del arte y espectáculos. Ese mismo año participó en programa Quién quiere ser millonario (Radio Caracas Televisión- Venezuela)  y recolectó 25 millones de Bolívares que fueron donados a una fundación de Boy Scouts de Venezuela. En los años siguientes “Fefi” (como es reconocida en el medio artístico), hizo comerciales de TV, participó en programas de radio, y se convirtió en animadora de importantes eventos infantiles en la ciudad.

A los 17 años culmina sus estudios básicos y comienza un show de producción nacional que grabó en Caracas los siguientes 6 meses, el show tenía por nombre Soy un Boom y era transmitido por Canal i.   

Estefany decide expandir sus conocimientos y emigra a la ciudad de Miami, donde estudia periodismo y actuación, para prepararse profesionalmente para las puertas que estaban por abrirse en su carrera artística, de la mano de una agencia de talentos en la que firma durante tres años. Al poco tiempo logra su primer papel al representar a Luli en Corazón Valiente, un personaje de 30 capítulos que marcó el inicio de su carrera como actriz en Estados Unidos.


Luego de su debut en la pantalla chica, Fefi graba comerciales para importantes marcas a nivel nacional como: AT&T, Pizza Hut, Toyota, Orbit, VMAs, Dr. Pepper. Junto a artistas como Gloria Estefan, Prince Royce y Pitbull. Recientemente es considerada influencer e imágen de marcas como: Daniel Wellington (USA), Studio Headphones (Suecia) y Luna Shoes World (Venezuela).

De igual manera, Fefi pisó firme en la cadena Nickelodeon, interpretando a la villana de la serie juvenil 11-11 En mi cuadra nada cuadra una producción de Somos Productions para Nick Latinoamérica. Luego vuelve a Telemundo para interpretar al personaje de Paula en Pasión prohibida, novela donde actuó junto a Jecarlos Canela, Monica Spear y Carmen Aub.

Fefi posee su faceta empresaria y emprendedora, la cual se compone de una tienda online propia, un estudio de fotografía y video en Midtown Miami llamado @eightbc y un taller de transformación personal en Venezuela llamado Líderes Maracaibo. También es miembro activo de dos fundaciones, una en Venezuela llamada Fundación Angeles de Luz encargada de ayudar a ancianos y niños huérfanos y otra en la ciudad de Miami llamada Fundación Rema donde apoya a pacientes que padecen de Cáncer.

Desde enero de 2016, Fefi vuelve a realizar castings en Miami, México y Colombia, obteniendo un importante personaje en la telenovela Silvana sin lana de la importante cadena Telemundo.