Canciones para Marc Anthony, JLo, Daddy Yankee, Yandel, Zion y Lenox son parte de lo que se encuentra trabajando actualmente.


Oscarcito ha hecho una pausa artística momentánea donde ha estado trabajando fuertemente como compositor y productor musical para grandes estrellas internacionales.

Gracias a la alianza que ha firmado con la empresa Magnus de Marc Anthony, se encuentra grabando varios temas para el nuevo disco de Jennifer López que saldrá bajo la representación de este sello.

A su vez, el genio musical venezolano sigue trabajando en canciones para otros artistas urbanos como Daddy Yankee, Zion y Lenox y próximamente lo nuevo de Chino Miranda. “Estoy escribiendo hits para los grandes de Latinoamérica y agradezco a Dios por esta oportunidad” resaltó en sus redes sociales donde también se la ha visto en los estudios de Miami junto a Juan Magán y el Dj Afrojack.

Su relación laboral con la estrella boricua Marc Anthony también se verá plasmada en otras canciones, tal como lo hizo en el pasado año con “Deja Que Te Bese” junto al español Alejandro Sanz, tema que se convirtió en un hit mundial alcanzando récords de #1 en las radios de cientos de países.

Oscarcito sigue firmado con SONY Music Latin como artista y compositor por lo que no descarta muy pronto lanzar su propio disco.

Hay que recordar que en anteriores años, ya había escrito y producido temas para Victor Manuelle, Belinda, entre otros artistas que lograron posicionarlos en las principales carteleras radiales tales como Billboard.

Redes sociales:

@OscarcitoMundo