Una vez más el dúo Puertorriqueño se asoma con una nueva producción discográfica.

Por segundo año consecutivo, Joel Muñoz y Randy Ortiz, mundialmente conocidos como Jowell y Randy, lanzaran un nuevo álbum, esta vez titulado “Viva La Música”. Después de haber lanzado al mercado su más reciente producción que lleva como nombre “La Alcaldía del perreo” en Abril del 2016, los más sueltos del reggaetón se encuentran preparando el nuevo disco que viene con más furor que los anteriores y que se espera que sea lanzado este año 2017. Esta producción ha sido llevada a cabo en Colombia, país donde el dúo permaneció por varios días terminando los brillantes temas en los estudios de Capital Music que serán incluidos en el álbum y que cuentan con colaboraciones de otros artistas de mucha categoría como J Balvin, Kevin Roldan, Andy Rivera, entre otros.

Varios de estos temas contaran con sus respectivos videos que ya han pasado por filmación en los días pasados. Se espera que esta nueva producción tenga un concepto más comercial tanto en lo musical como en lo gráfico y tenga una aceptación mundial en todos los medios.

“Estoy loco por terminar este proyecto, “Viva la música” que sin duda será de nuestros mejores álbumes, ¡espérenlo!” Así comentó Jowell en su cuenta Instagram haciendo referencia a la nueva producción.

“Estamos cocinando la verdadera peste. Creo que este será uno de nuestros mejores proyectos, “Viva La Música” Y este fue uno de los tantos comentarios que publicó Randy Nota Loca a través de su cuenta Instagram acerca del nuevo disco.

En sus 17 años de trayectoria como dúo, 10 años de éxitos a nivel comercial, sus millones de seguidores están acostumbrados a presenciar un concepto alocado y divertido en Jowell y Randy, ese estilo musical que siempre los ha caracterizado y parte de lo que los ha llevado al éxito total, y en esta oportunidad encontraremos a Jowell y Randy bajo un concepto muy comercial que buscará posicionarse en los primeros lugares de la radio y televisión a nivel mundial.