La bella modelo venezolana Génesis Aleska se encuentra en un momento estelar de su carrera, la cotizada maniquí criolla ha tenido una carrera exitosa y ha sido una figura muy mediática.

La recordada protagonista  del vídeo del cantante Sixto Rein “Ojitos”, actualmente está llena de proyectos profesionales, donde su rol como empresaria, también ocupa parte de su tiempo. “Muerde Aquí Rumberos” pudo conocer de muy buena fuente, que la hermosa top model criolla está siendo tentada para participar en un concurso de belleza muy importante de nuestro país, pero también existe la gran posibilidad de que acepte la propuesta matrimonial de un reconocido empresario, el cual está prendidamente enamorado de la despampanante joven. De aceptar la propuesta de participar en el magno evento de la belleza venezolana, definitivamente sería una candidata de postín, ya que Aleska Génesis es considerada una de las modelos más bellas y completas de la industria del modelaje y reúne sin lugar a dudas, todos los requisitos para coronarse como una reina y darle al país una nueva corona internacional.

¿A lo Elluz Peraza?  

Ojala de concretarse su participación, no haga luego como la otrora Miss Venezuela 1976, la bellísima Elluz Peraza, quien a 36 horas de haberse coronado como la mujer más bella de Venezuela, abdicó a la corona por amor, perdiendo así una potencial primera Miss Universo. Esta columna trae a colación ese histórico hecho, porque una fuente digna de todo nuestro crédito nos aseguró que un prospero empresario de origen extranjero, está perdidamente enamorado de la espigada e imponente rubia y de lograr la respuesta afirmativa de la cotizada modelo, la boda promete ser el suceso de este 2017, ya que según nuestra fuente, sería por todo lo alto. Aleska estuvo recientemente en la elección de Miss Universo, celebrada en Filipinas, donde impactó por su imponente belleza, asegurando muchos que si ella concursara en Miss Venezuela o fuese representante de nuestro país en un concurso internacional seria la virtual ganadora…

Actualmente radicada en Miami, Aleska ha realizado campañas publicitarias en varios países de Latinoamérica y en su faceta de empresaria, recientemente se conoció un proyecto en el cual está asociada con Yudy Lawaza, -tía del cantante colombiano Maluma-

Deshojando la margarita…

Recientemente la hermosa modelo barquisimetana declaró a la prensa internacional: “En este momento de mi vida me apunto en seguir creciendo como persona, la vida es un constante aprendizaje y ella no se detiene, por ende nosotros tampoco podemos hacerlo. Me enfoco en luchar por mis sueños, por mantenerme unida a mi familia y dejar el nombre de mi país muy en alto” ¿Será que Aleska participará en la contienda de la belleza criolla? ¿O finalmente aceptará la petición matrimonial del misterioso empresario? “Muerde Aquí Rumberos” trató de comunicarse con ella y resultó imposible, pero estaremos pendientes de traerles en exclusiva si de verdad se casa con un multimillonario empresario, o si por el contrario optará por una corona de belleza y por ello declaró que desea dejar el nombre del país muy en alto. La incógnita será despejada. Tiempo al tiempo…