Con un novedoso concepto donde mezcla el baile con la sensualidad y sus dotes de seducción se muestra la controversial artista en su nuevo trabajo audiovisual


Caracas, febrero 21 de 2017.- El pasado viernes 10 de febrero, la reconocida Diva venezolana lanzó, a través de su canal VEVO, el tan esperado vídeo de su más reciente tema “Sexy Dale” el cual, ya supera las 52 mil vistas y ha generado cientos de críticas positivas.

En el clip de “Sexy Dale” – que no tiene historia- Diosa Canales derrocha toda la sensualidad que la caracteriza dentro de un performance donde se deja ver tal cual es, muestra su cuerpo y demuestra sus dotes de seducción todo mezclado con el baile; es este, un nuevo concepto (en nuestro país) en cuanto a la realización de vídeos musicales se refiere.

La dirección del videoclip de “Sexy Dale” estuvo a cargo de Poe Polanco mientras que de la producción se encargó Alfredo Díaz de la mano de “Cine Equipos” El rodaje se llevó a cabo en 2 locaciones en la ciudad de Caracas (Taller Inversiones 14_9.2000 de Caricuao y el estacionamiento del Centro de Compras Merpo Este) utilizando la mejor tecnología para su realización.

No podemos olvidar que hace poco más de una semana Diosa Canales lanzó como regalo para sus fieles seguidores -quienes esperaban con ansias el estreno del videoclip de “Sexy Dale”- el tema “Métele Turbo” el cual fue producido por Reggi “El Auténtico”.

En días pasados la controversial artista anunció que cuenta con nuevo manager; en este momentos es Juan Pablo Fereira (@juanpfereira) quien se encargará de manejar su agenda y seguir llevando en ascenso su carrera profesional.

Las próximas presentaciones de Diosa Canales son en Vargas, Cantaura y El Tigre los días 24, 25 y 26 de febrero respectivamente.

Puedes ver el videoclip de “Sexy Dale” el cual ya supera las 120 vistas aquí: https://youtu.be/3-XLmcpOIu8

Sigue los pasos de Diosa Canales a través de sus redes sociales: @dcofficialmusic en Instagram y @canalesdiosa en Twitter.