Conocido en las redes sociales como @markomusica, actualmente  el latino influencer con mas interación en las plataformas digitales de Los Estados Unidos.


Sus videos cargados de humor, que como bien él dice, tanta falta le hace al público, en especial al venezolano que  en este momento que tanto necesita buena comedia; con mas de 36 mil comentarios por videos   llegando a igualar a otros influencer de talla mundial y logrando llegar a grandes de la industria de la música como Nicky Jam, Zion y Lenox, Maluma entre otros.

El pasado viernes 10 de febrero se presentó por primera vez en la sala Flamingo Theather logrando un sold out rotundo, Una emoción grande   que lo llenó de alegría, tanto así que a petición del público se abre una nueva fecha el próximo 25 de febrero. Luego de esta presentación en Miami este joven influencer estará de gira por grandes ciudades como New York, Chicago, los Angeles, Boston, Atlanta , Houston entre otras.

Marco se encuentra trabajando arduamente para seguir llevando a sus seguidores un buen contenido de comedia, Grandes  proyectos en puertas para el escritor, Guionista y actor Marco Pérez .
 
Me sentí sorprendido por ver mi primera función agotada en Miami, en una plaza tan importante como lo es el Flamingo Theatre.  El  cariño con que el público  me recibió en un show que duró más de dos horas, eso para mí no tuvo precio, Afirmó el Influencer Marko Pérez.

Para mas información
Sigue sus redes sociales