La talentosa cantante deslumbró con su presentación en la Gala Televisada de los Premios Pepsi Music 2017.


Desde su llegada en horas de la tarde a las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Estephy dio mucho de que hablar, luciendo radiante en un pantalón de flecos blancos a la cintura y un top negro con transparencias y pedrería, demostrando una vez mas el buen gusto que siempre demuestran en las Alfombras Rojas las hermanas Olavarría.

Siempre educada, bella y gentil con todos los medios de comunicación recorrió la “Alfombra Azul” de estos Premios como pez en el agua, recibiendo cumplidos de algunos de los presentes quienes esperaban con ansias y otros hasta con cierto recelo que sorpresa traería en su performance.

Luego de transcurridas un par de horas, el momento de Estephy llegó. En un traje blanco, con flecos, mucho brillo y una amplia falda blanca hizo su entrada, aunque unos minutos después, se desprendió de ella, sorprendiendo a todos los presentes con su inocente sensualidad. Humo, luces, pirotecnia y visuales espectaculares fueron el marco para que interpretara algunos de sus mas grandes éxitos como: “Ya me canse de ti” y “Dime si tu” recordado por su ft. Con el dúo venezolano Chino y Nacho y cerrando por todo lo alto con su nuevo promocional “Me Siento Fine” junto a Junior.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos quedaron con la boca abierta, fue la gran sorpresa de la noche. Después de un tiempo fuera de los escenarios venezolanos, la artista demostró la belleza, el talento, manejo de escena, estudio, preparación, dedicación y disciplina que la conforman como toda una estrella. Sin duda una de las mejores presentaciones de la noche.

Contactos:
 
@estephymusic
@alexaolavarria
@acochmusic