»Súper Sábado Sensacional», prepara a toda máquina, la cuarta edición del exitoso reality »Bailando Con Las  Estrellas»,

que reunirá primeras figuras de la pantalla chica y la música, rumbo a sus 45 años de transmisión ininterrumpida, bajo la animación estelar de Henrys Silva y Fanny Ottati.

Y  en esta edición del sábado 18 de Febrero, desde las 4:00 pm, “Mini Estrellas”, recibirá como invitados especiales al afamado intérprete  Francisco León, Teo Galíndez, “El Ruiseñor de Venezuela”, y el reconocido cantante Arvelaiz, con la participación especial de Carlos Romero “El Potrillo”, todos en esta sección que  exalta el talento y profesionalismo de los niños que serán  futuras estrellas de la música, y que cuenta con la animación de Michell Díaz, Mini Fanny Ottati y el querido JP, Mini Henrys Silva.

Por su parte José Padrón protagonizará  “El Show del Amor” desde Maracaibo, con una sorpresa muy especial para una pareja de enamorados, en el Mes del Amor,  y que además contará con la presentación del exitoso dúo Jesús y Yorkis,  compartiendo con otras estrellas invitadas.

El escenario de los ídolos recibirá a Mirna Ríos, quien celebrará con un repertorio especial, el mes de los enamorados. Budú y Francisco León , también protagonizarán una amena  edición del imbatible “Súper Sábado Sensacional”.

Para festejar  el cumpleaños número 100 de nuestro querido y admirado Juan Vicente Torrealba,  Omar Labrador, “El Labrador de Mil Caminos” y Henrys Silva, interpretarán un tema especial en homenaje al insigne maestro.

Y nuestro Yordano compartirá  junto a Henrys Silva, en una emotiva entrevista,  todos y cada uno de los detalles de la nueva etapa de su vida profesional y personal. Con  la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision