NK Profeta presenta el tema y video »Pajú» su primer single en un año, además de ser el primer trabajo a la luz de su nuevo disco «33» que saldrá en Abril (2.017).


En esta era en la que el trap (rama del hip hop) es tendencia, Enecá da un golpe a la mesa y bajo el mismo ritmo deja clara su opinión con respecto al contenido actual, lleva por nombre «Pajú» inspirado en una expresión de coloquial Venezolana que señala a las personas chismosas.

«No se trata de ritmos nuevos, tampoco debe verse esto como la evolución del genero, el mensaje es decadente, es un producto de mal gusto, en el caso de Venezuela  y parte del sur están imitando descaradamente a Puerto Rico, de paso imitando la vulgaridad extrema, la temática de estupefacientes, entre otras mentiras que también difunden, causando un daño irreparable a la generación de relevo, que de por si ya viene bien afectada» NK Profeta.

Enecá trae un vídeo con participación de su hermano «Manifest» en el que nos muestran fiestas, mujeres y lujos acompañado de una letra que denuncia en trap el daño que hace el trap de forma irónica y hasta graciosa.

«La idea era utilizar los elementos que les gusta mostrar a estos interpretes, que en su mayoría carecen de los mismos, buenos carros, mujeres sexys y fiesta, lo hicimos como una parodia, acá teniamos los recursos para ello y ese fue el concepto que elegimos para el audiovisual. Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su música y su vida, siempre he nadado contra la corriente, cada vez que deba decir algo, lo haré al momento» Concluyó Enecá.

El video fue dirigido por Toni Nebur y grabado en Panamá, la producción del tema a cargo de OldTape y Miguel H. Peña.