El dúo Kristopher y Benjamín inicia su gira internacional por El Salvador, Guatemala y Panamá


Con excelentes noticias inician “Los Muchachos” este 2017. El  dúo conformado por Kristopher y Benjamín estrena su  video oficial “Me enamoré de ti” dirigido por Daniel Vázquez, además se preparan para dar inicio a su gira internacional por El Salvador, Panamá  y Guatemala, donde ya se hace sentir su música.

El dúo musical “Los Muchachos” en 2016 recorrió todo el país con la gira “Desde Cero” con su corte promocional “Perdóname”, luego dieron una nueva vuelta con  “Me enamoré de ti”. Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Puerto La Cruz, Margarita, Maturín, Anaco, El Tigre, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar,  se contagiaron del carisma que poseen Kristopher y Benjamín, acompañados de Dani, quien inicialmente formó parte de esta agrupación y que por motivos actorales en el exterior tiene que salir de ella, luego de haber dirigido el video musical de esta nueva canción.

“Me enamoré de ti” es un tema  letra y música de César Román, Carmen Alicia Lara (Selah 3.3),  producción de Frank Santofimio y Robbie Meza,  y le canta al amor inesperado.

“Venimos con mucha fuerza, con un nuevo integrante, pero agradeciendo siempre todo lo que nos pasa. Estamos preparados para la gira internacional, donde nos comentan que está sonando el sencillo con insistencia. Venezuela siempre será nuestra prioridad y es por eso que decidimos estrenar el video antes de irnos a cumplir compromisos internacionales”, expresaron Kristopher y Benjamín.

“Me enamoré de ti” de “Los Muchachos” ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales de música para su descarga, en su canal de YouTube y sonando en las radios a nivel nacional con una intensa promoción.

Redes sociales “Los Muchachos”

Twitter / Instagram: @muchachosmusica