Adele frenó la actuación después de equivocarse en el tributo a George Michael.


Adele sigue demostrando que es única. Durante la gala de los Grammy 2017 le hizo un homenaje a George Michael en forma de actuación, pero al equivocarse con la letra pidió a los músicos que volvieran a empezar. «Lo siento, la he cagado «, fueron sus palabras textuales que censuraron en directo.

La cantante Adele ya había interpretado anteriormente » Hello «, pero la segunda actuación no salió como se esperaba. Era el turno de «Fast Love» , el homenaje a George Michael. Con una orquesta detrás, e imágenes del fallecido cantante en segundo plano, un error al minuto de la canción hizo que la cantante pidiese a la orquesta volver a empezar.
Foto: Getty Images

Ahí fue cuando mandó parar a los músicos y pidió perdón al público por su palabra malsonante , a la vez que se disculpaba por haberse equivocado. Con algo más de tensión, volvió a interpretar el tema.

Esta es la segunda vez que Adele tiene un incidente en los Grammy, ya el año pasado fue muy criticada por varios desafines en el tema ‘All I Ask’. Como ella misma explicó, se debió a problemas con el micrófono.