La superestrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, fue muy crítico con el CEO de Under Armour, Kevin Plank, por llamar al presidente Donald Trump un » real asset » (Activo real) para el país durante una entrevista con CNBC.


 A lo que Curry respondió » Estoy de acuerdo con esa descripción «, dijo Curry pero, » Si quitas el ‘et. «

Si a la palabra ‘asset’, se le quita ‘et’ se convierte en ‘ass’, en inglés la frase se traduciría en un ‘real tonto’ (real ass).

» Si hay una situación en la que me mire al espejo y vea que no comparten mis intenciones, que no tienen la actitud correcta respecto a cuidad a la gente. Si puedo decir que no están en la línea de mis valores básicos, entonces no habría cantidad de dinero ni organigrama que no dejase de lado por ser quien soy. Es una decisión que tomaré cada día cuando me despierte. Si hay algo que no está en la línea que he dicho, entonces necesitaré tomar una decisión en ese sentido «.

Al parecer Curry y el CEO de Under Armour platicaron por teléfono en la noche de ayer y la estrella de Golden State quedó convencido con las explicaciones y no abandonará a la famosa marca deportiva.

Cabe destacar que Stephen es uno de las grandes insignias de la marca.