El cantautor venezolano  está nominado como »Album pop del año» con su segunda producción discográfica en la 5ta edición de Premios Pepsi. Estará unos días en la capital cumpliendo promoción por varios medios de radio y prensa


Vladi Ramírez estará de vuelta en Venezuela desde el lunes 13 de febrero. El cantautor cumplirá compromisos como parte de los nominados en la 5ta edición de Premios Pepsi Music y aprovechará de visitar varios medios de comunicación y emisoras de radio para presentarles “Compositores de mi Tierra”, su segunda producción discográfica.

“Compositores de mi Tierra” está compitiendo en la categoría  “Álbum Pop del año” a los Premios Pepsi Music. “Estoy muy feliz porque esta ha sido mi primera nominación a un premio en mi país y por los bonitos resultados que está dando, es un disco que rinde homenaje a los autores venezolanos que han dejado huella en la música dentro y fuera de nuestro país”, comenta Vladi.

“Si usted la Vira (El confesor)” es el primer tema que se desprende de este  emotivo trabajo, fue escrito por Eusebio Blasco, con música de Jorge Luis Chacín y la producción de Javier Soto y Vladi Ramírez en Miami.  Cuenta con un polémico videoclip dirigido por Alex Galán y Jesús Adrianza, que narra una historia basada en un hecho real sucedido a un sacerdote de la iglesia católica de Nueva Orleans en 1992.

 “Compositores de mi Tierra”  está disponible en iTunes y en el portal Cusica para Venezuela, fue lanzado con éxito en Ecuador y Venezuela el año pasado y cuenta con un primer sencillo promocional, titulado “Si usted la viera (El Confesor) que se ha posicionado en el primer lugar de la cartelera venezolana por varias semanas.

Disfruta el videoclip “Si usted la viera- el confesor” en https://www.youtube.com/watch?v=0LSRYRIuS9Y

Para más información visita www.vladimirramirez.com

Síguelo en Twitter y en Instagram como @vladiramirez