Luego del éxito obtenido con »Y ahora mírame»


Caracas Febrero 2017. La irreverente y divertida cantautora Gaby Noya, luego del éxito obtenido con su hit »…Y Ahora Mírame», con el cual alcanzó el top radial de la cartelera Record Report, nos presenta “Insiste”.

“Insiste” es un tema lleno de energía positiva que habla de lo difícil que puede ser conquistar y entender a las mujeres, pero de lo mucho que vale la pena. Comenta Gaby entre risas…

Sin duda, este tema refuerza mi teoría del poder femenino y con él, mi objetivo sigue siendo el mismo, hacer música pop que refresque el mercado musical en Venezuela.

El tema está escrito por el “Trio Fabuloso” como ellos se hacen llamar compuesto por: Gaby Noya, Mr.aonthebeat y Dalequeale; bajo la  producción de Mr.aonthebeat.

Gaby quiso acompañar este tema de un audiovisual en que pudiera mostrar en imágenes su verdadera personalidad, como viene trabajando de una forma fresca, divertida y hasta un poco alocada. “Es exactamente como me describiría a mí misma”.

Nuevamente el audiovisual está dirigido por la propia Gaby, ahora de la mano de mr.aonthebeat. “creo que no pudo haber quedado mejor. Fue un trabajo que Mr.A y yo hicimos riéndonos constantemente, y no hay mejor señal que esa”.

Como adelanto para este 2017, Gaby prepara una gran sorpresa, acompañada de un grupo que sin duda va a mostrar la fuerza del poder femenino en Venezuela.

Sigue los pasos de esta joven promesa del pop venezolano Gaby Noya, a través de sus redes sociales.

Youtube. Facebook. Snapchat: gabynoyamusic

Instagram. Twitter. @gabynoyamusic